Urgencias Médicas

urgencias_medicas_dr_alejandro_cruzUna urgencia médica es toda situación que requiera una actuación médica inmediata.

Por ejemplo las que precisan atención de urgencia hospitalaria: paro cardiaco o respiratorio, infarto al miocardio o infarto cerebral, taponamiento cardiaco, ruptura de un gran vaso sanguíneo, hemorragia intraabdominal, dificultad severa para respirar, traumatismo importante (habrá hemorragia visible o pérdida de conciencia), envenenamiento en adultos o infantil, accidentes severos de todo tipo etc.

Existen otras situaciones delicadas pero que no siempre requieren de hospitalización: desmayos, fuertes mareos, fiebre muy alta, severo dolor abdominal o fuerte diarrea, vómitos, traumatismos fuertes pero no peligrosos. En éstos casos también puede ser muy útil el que el médico haga un análisis de la situación para prevenir problemas mayores o administrar tratamiento o medicamento para que el paciente se sienta mejor y todos esten más tranquilos.

Como médico intensivista podemos ofrecerte el servicio de urgencias médicas se requiera o no hospitalización. Si tu familiar ya está en el hospital o en área de urgencias también podemos acudir para hacer una evaluación de la situación.

 

telefonos_urgencias_medicas_dr_alejandro_cruz_acosta

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivo Mensual

Artículos Recientes

Calendario

enero 2020
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contáctanos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu mensaje

Diseño por Publicidad Asertiva. Derechos Reservados